martes, 8 de enero de 2008

El Calafate y sus glaciares

Saturados de montaña tras el Aconcagua, nuestros valientes expedicionarios dirigen ahora sus pasos hacia el sur, tierra de inmensos glaciares y jugosos corderos patagónicos. El Calafate es la “ciudad” desde la que se visita el famoso glaciar “Perito Moreno”, ese del que (siempre que uno no esté mirando) se desprenden enormes bloques que caen a un lago y salpican agua fresquita. Nosotros nos tuvimos que conformar con un par de bloques raquíticos, que se le va a hacer. Pero solo la vista del glaciar, sin fuegos artificiales, ya merece la pena:



También visitamos otros glaciares de por allí, menos famosos pero más grandes. Eso si, en barquito, para no cansarnos demasiado.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Que imagenes tan bonitas!! qué Glaciares tan impresionantes se encuentran en la Patagonia! Dicen que calafate fue llamado asi porun arbusto del sur de la Patagonia y que en primavera presenta flores amarillas y en vernao frutos violeta donde hay un refran que dice: "quién coma de este fruto siempre volvera a la Patagonia" Asi que vigilad con lo que comeis!!! Menos mal que sois mas carnivoros que otra cosa!! :-)
Asi que mucha suerte y animos!!

Primus dijo...

Que pasada! Que orgullo de prima! Que envidia (sana)!

Go Carmen! Go Carmen!

Muy muy feliz por ti, leere el blog todos los dias. Tambien contenta porque no descuidas tu manicura (JOKING).